Nosotros

ASTRO desde 1994 es Empresa líder en “proveer soluciones eficientes y confiables de la mejor tecnología” para realizar las mejores reparaciones en la carrocería y su respectivo repintado de los modernos vehículos que hoy recibe el Taller de Chapa y Pintura en la Argentina.

Su titular el Ing. Estefano Pasik para estar actualizado con las últimas novedades en materia de reparación y repintado de la carrocería viaja a las ferias europeas como: AUTOMECHANIKA en Frankfurt, AUTOEQUIP en Paris y AUTOPROMOTEC en Bolonia. Allí con la asistencia técnica del experimentado tallerista (de Bahia Blanca) Sr. Daniel Ilari, identifica las mejores y más eficientes máquinas de soldadura, bancadas, herramientas manuales (neumáticas y eléctricas), sopletes de pintar, y toda otra novedad que aporte mayores eficiencia de trabajo al taller. Luego las importa para su venta con capacitación incluida en el mercado local y países vecinos.

Nuestra filosofía comercial es “proveerle las más eficaces herramientas de trabajo” al chapista y pintor y con ellas el taller tenga asegurada la rentabilidad.

Firmas que representamos:

 

GYS (Francia): Maquinas para soldadura MIG/MAG/Brazing, soldadura por punto y soldadura para sacar bollos.

 

Elektron Bremen (Alemania): Maquinas soldar Multispot M-100, M-83, M-40, M-20, MIG Kercomet 240, etc.

 

Globaljig Internacional (Italia): Fabricante del primer banco con dima universal Globaljig que permite medir y calibrar los puntos que sujetan la mecánica en la carrocería con estirado en frío: Globaljig System, SuperRotax, Koala, GlobalZip, Sistema de medición láser.

 

Anest IWATA Europe (Italia-Japon): Soplete de alta transferencia Iwata W400 High TEC con taza arriba, AirGuns THE30.